lunes, 2 de marzo de 2009

CON LA MODA VAMPIRESCA -TRUE BLOOD-


TRUE BLOOD es una serie bastante recomendable, se digiere muy bien y no engorda. Basada en la novela Southern vampire de Charlaine Harris.

La temática ronda el tema vampiros pero desde una óptica nueva y diferente.

La sociedad chupahemoglobina se da a conocer a la sociedad tras un invento japones: sangre sintética, esto les permite poder alimentarse sin matar humanos. Esta ambientada en el sur de los E.E.U.U. donde las cienagas y los caimanes.
Maneja muy bien la mezcla de amor, intriga, terror y fantasía y todo se encuentra muy bien hilado. (contiene tambien una pizca de sexo desenfrenado je je)

La protagonista (Ana Paquin) es una camarera con poderes telepáticos, por lo que es capaz de leer la mente de los que estan a su alrededor. su contrapartida masculina (Stephen Moyer) interpreta a un vampiro, su relación crea una serie de conflictos sobre los que girará la trama de la serie. Cuenta con la 2ª temporada en v.o.


PREMIOS

  • 2008 - Premios Satelite
    • Mejor actriz de serie dramática: Anna Paquin
    • Mejor actor secundario: Nelsan Ellis
  • 2009 - Globos de Oro: Mejor actriz protagonista de serie dramática para Anna Paquin
  • 2009 - Premios Ace Eddie (Premios de los editores de cine americano): Mejor edición en serie de una hora sin anuncios para Michael Ruscino & Andy Keir por el episodio 1 - Strange love

No hay comentarios:

O Garaxe Hermético

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...