viernes, 10 de abril de 2009

KNOWING -SEÑALES DEL FUTURO-

Este jueves santo fui al cine con mi novia, mi madre y hermano pequeño, vamos un mix. El caso es que la única pelicula que podíamos ver era esta, peli a la que le tenía ganas, resumiendo, a los chicos nos gusto y a las chicas no.


La peli tiene un ritmo normal en su comienzo pero cuando empieza es tremendo, tiene una secuencias impactantes como no había visto en mucho tiempo, realmente te quedas con la boca abierta.


El final a mi me gusto pero he de reconocer que te tienes que acercar a el con la mente abierta, puede parecer que cae en los tópicos, pero hay que reflexionar y darse cuenta de lo que es realmente (tampoco voy a darmelas de sabiondo je je). Haber pagado por ella en el cine no me ha dolido nada de nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff, es que la peli te cuece tan bien, y ves esas escenas de la oxtia!!!... y luego van y la cagan con un final moralista...puff...nené

Hana dijo...

Es decir que es una peli para chicos?¿?¿ XDDDD Ya no sé si verla... Sí, sí que la veré XD

O Garaxe Hermético

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...