sábado, 6 de junio de 2009

CONCURSO CARTEL 26 MOSTRA INTERNACIONAL DE TEATRO...

El mes pasado participe en un concurso organizado en mi pueblo natal. Se trataba del cartel para la mostra internacional de teatro cómico e festivo, (no gané y mi querida novia tampoco) no volveré a participar por que la organización fue nefasta, hasta el punto de que mandé un carta a la alcaldesa como protesta y al Faro de Vigo. Pero eso no es lo importante.

En principio se me ocurrió un monigote que presentaba varias manos, su posición parecía indicar que estaba saludando al público al final de la obra, tambien se podía entender que era un ser destinado a aplaudir con sus múltiples manos.

Este es el diseño del personaje, hice un cartel con el, pero no me gustó el resultado final, no supe resolverlo acertadamente.

Por eso lleve a cabo más bocetos, aunque la idea final del que presente no tiene tan presente la idea de teatro si que evoca la faceta comico e festiva. Es una impresión mía, cada cúal puede entender que no hace refencia, (me gustan los comentarios buenos y malos).


Bueno, no pudo ser, a ver si en otra ocasión tenemos más suerte. (como veis lo he usado para la sidebar pidiendo vuestro apoyo je je, soy vaguete, es que me gusta el diseño)

En este link podeis ver el ganador: premiad@

3 comentarios:

Hana dijo...

Miguiii... Me encantaba tu cartel *_* DEl premiado me gustan las letras

david dijo...

Comico festivo es que ganara el que gano y no ganase ninguno de los vuestros eso si que es cómico festivo.Xddd.HOY NO ME VENGAIS A BUSCAR PARA COMER, YA VOY YO DESPUES A LA NOCHE POR AHI.

Anónimo dijo...

tu cartel es super bonito, no te preocupes y el que gano se parece a mi plancha de grabado jajaj te acuerdas???
en cangas son del lo peor xk en el arte en el morrazo la organizacion fue nefasta por no deicr inexistente xk no te avisaban de si estabas o no seleccionado.
bikiños!!! desde barcelona.
karapuchiña

O Garaxe Hermético

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...