miércoles, 1 de julio de 2009

CON LA MODA VAMPIRESCA--DAYBREAKERS

Hace un año y 5 meses más o menos que salgo con mi novia, ella fue la que me introdujo en el mundo del terror fílmico, esto ha derivado a su parte más carnal, me refiero al "miedo" de zombies y vampiros así como otras seres fantásticos. Ella le gusta más el estilo japones (al que también admiro).

Antes también veía las de vampiros pero en su vertiente más comercial y comiquera como Van Helsin, Blade... pero ahora, todo lo que hable de estos seres me lanzo como lo harían al cuello de una virgen estas mortecinas criaturas je je.

Daybreakers será la siguiente a la que le hinque mis colmillos.



En esta cinta dan un cambio brusco a lo que conocemos hasta ahora, si bien no es supernovedoso e ingenioso si que se agradece el ambiente que puede crear el film.
En un determinado momento los vampiros se han echo con el control del mundo, pero no desde las tinieblas como ansían todos, si no que esta vez se han echo con el control real. Los humanos están recluidos en granjas para servir de alimento, el problema llega cuando los humanos comienzan a escasear.Un grupo rebelde de vampiros intentarán buscar una forma alternativa de alimento y salvar así a la humanidad.

1 comentario:

Hana dijo...

Me gusta la idea de que la mayoría sean vampiros
Así que "ha derivado a su parte más carnal" eh? Que cochinillos XDDDD

O Garaxe Hermético

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...