martes, 31 de agosto de 2010

ThreeDee-You FOTOESCULTURAS.

La explicación tomada de la página web oficial de la tienda.

"Utilizando la más puntera tecnología de escaneado y construcción 3D, ThreeDee-You crea reproducciones foto-realistas en color y a escala de personas, estatuas cuyo tamaño varía entre 15 y 25 cm de altura."
"Como si de una fotografía tradicional se tratara, las foto-esculturas de ThreeDee-You reproducen fielmente el sujeto retratado, en su fisionomía, su gesto, su ropa. Las diferencias con la fotografía consisten en que se puede tocar la estatua, tomarla en la mano, sentir sus formas, su relieve, y verla por todos los lados, evitándose aún el efecto de deformación resultante de la perspectiva."

3D-u presenta la fotoescultura from NetMediaEurope on Vimeo.



El escaneado dura 2,5 segundos, durante los cuales la persona debe permanecer completamente inmóvil y sin pestañear
Los precios varían, según la altura del retratado y la escala a que hagamos la estatua, entre 49.50€ y 199.50€, IVA incluido.




La localización e información de contacto Aquí
Página web de la tienda Aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uaoooo!!! si que es impresionante, es ideal para regalo de bodas!!!!!jajajja
Muakas

JAvier M dijo...

Hola! decidí a hacerme una figura para mi y mi pareja porque me gustaba mucho la idea, a primera vista es tentador. Pero el resultado es decepcionante, dista mucho de los ejemplos que ofrecen en las estanterías de la tienda. Casi 300 euros en una interpretación de lo que se supone que eres tú.

Ya comenzando tardaron casi dos meses en entregármelas explicando únicamente "problemas técnicos". Las figuras carecen prácticamente de color y salen muy oscuras (mi novia rubia salió morena y mi pelo negro salió gris), las zonas de unión (entrepierna, axilas, etc) salen adheridas al cuerpo, los zapatos directamente son una judía negra que además al cortar la figura no se sostiene en pie correctamente (una de ellas me la dieron con una masilla en la suela para compensar la cojera). Lo peor es la cara, que se ve que hacen el acabado a mano y pintan tus ojos, barba, labios... con muy poca precisión y simetría (ojos torcidos, labios irreales,... mejor ir bien afeitados si no quieres una barba espesa). En el caso de mi figura la cabeza salió algo deformada. Lo dicho, nada que ver con lo que exponen.

El ejemplo más gráfico que puedo poner con este negocio sería los miles de dibujantes de caricaturas que deambulan por las calles mostrando supuestos trabajos anteriores (fotocopiados claro) a cuyo nivel luego no son capaces de llegar.

Solo quería dejar constancia de mi desencanto con la tienda, donde además se molestaron al insinuar la baja calidad respecto a lo que ofertan. Y, por supuesto, no devuelven el dinero.

Javier M dijo...

Aclarar que sí que me devolvieron el dinero.

mIGUEL y sILVIA dijo...

muchas gracias por tus comentarios Javier M.
Es bueno saber todo, lo bueno y lo malo. Feliz año

O Garaxe Hermético

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...